SEI PANAMA

La Sociedad de Estudios Internacionales en la Asamblea General de fecha 12 de septiembre de 2016 ha nombrado Delegado de la Sociedad de Estudios Internacionales en la República de Panamá al Doctor D. Enrique Lau Cortés. Es para la Sociedad de Estudios Internacionales una satisfacción poder contar con una autoridad académica de tanto prestigio al frente de la S.E.I. en Panamá.

los días 16 y 17 de marzo, en la UTP, se celebró  el Primer Congreso Internacional sobre ‘Amenazas Globales y su Impacto Regional’, que fuera inaugurado por S. E. Isabel Saint Malo de Alvarado, vicepresidente de la República y ministra de Relaciones Exteriores, acompañada del ministro de Seguridad Pública, S. E. Alexis Bethancourt Yau.

Para tal propósito, invitamos a distinguidos expositores internacionales, contando con la presencia de experimentados conferenciantes provenientes de Colombia, Chile, México, El Salvador, España, Estados Unidos y Panamá. Especialmente, nos honró con su participación S. E. Néstor Méndez, secretario general Adjunto de la OEA.