Carta del Rector

Querido amigo,

Quiero darte la bienvenida a la página Web de la Sociedad de Estudios Internacionales (SEI). En esta podrás encontrar toda la información relativa a nuestra Organización: la actividad docente, los estudios, ideas y seminarios que siempre han movido a nuestra Sociedad de Estudios.

La Sociedad de Estudios Internacionales es una institución sólida, como lo avala su historia, sus patronos y su presidente de honor, su Majestad el Rey don Juan Carlos I de España. Son 83 años sirviendo a la sociedad española y son muchos los profesionales que han pasado por la SEI y que forman parte de su historia.

En la SEI siempre hemos perseguido el mismo objetivo: estudiar y dotar a los profesionales de las herramientas necesarias para garantizar la seguridad de las sociedades democráticas ante los riesgos propios de la globalización. Sin lugar a dudas, la globalización ha añadido prosperidad a las naciones, pero también ha puesto de manifiesto que lo que acontece en un país puede afectar a otro, ya sea de manera mediata o inmediata.

 

En nuestra historia reciente, por ejemplo, hemos asistido a la revolución del ISIS y a una crisis económica y financiera que ha reforzado la convicción de que tenemos que hacer frente a nuevos paradigmas si queremos disfrutar de la libertad inherente al sistema democrático. Por todo ello, querido amigo, te invito a que navegues por nuestra Web y a que nos visites.

Hasta entonces, recibe un saludo cordial,

Juan Solaeche-Jaureguizar y Bielsa


Rector de la Sociedad de Estudios Internacionales

Diploma de Honor Cuerpo Diplomático D. Juan Solaeche-Jaureguizar y Bielsa
D.Juan Solaeche-Jaureguizar y Bielsa
CRUZ PLATA MERITO GUARDIA CIVIL DISTINTIVO BLANCO
D.Juan Solaeche-Jaureguizar y Bielsa
CRUZ MERITO POLICIAL DISTINTIVO BLANCO